martes, 23 de mayo de 2017

¡Suicidio 51 en Aguascalientes: mujer se intoxicó con medicamentos en su residencia!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que se encontraba bajo tratamiento médico porque padecía de depresión, le puso fin a su vida tras provocarse una severa intoxicación con varios medicamentos en una zona residencial.

Anteriormente, la fémina ya había atentado contra su vida de la misma manera, pero era auxiliada a tiempo.

La suicida fue identificada como María del Carmen Martínez López, contaba con 59 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Alfonso Ávalos del fraccionamiento residencial Fuentes de la Asunción.

La tragedia ocurrió en esta dirección, el lunes 22 de mayo alrededor de las 12:30 horas.

La quincuagenaria tenía tiempo atravesando por severas depresiones, por lo que sus familiares la llevaron a recibir atención con un especialista, que le recetó algunos medicamentos para tratarla.

Sin embargo, a pesar del tratamiento médico, María del Carmen, el pasado mes de enero, tomó varias pastillas con la intención de intoxicarse y matarse, pero sus familiares se dieron cuenta de sus intenciones y la llevaron a recibir atención de inmediato.

Apenas la semana pasada se registró su segundo intento de suicidio, luego de que volvió a tomar algunos medicamentos, pero nuevamente fue auxiliada a tiempo.

El lunes, se introdujo a su habitación y valiéndose de que nadie la veía, ingirió varios medicamentos de un frasco, provocándose así la mortal intoxicación.

Momentos después fue descubierta por su esposo, que al verla sin sentido y a su lado el frasco vacío sin pastillas, de inmediato llamó al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda.

A la residencia acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal para tomar cartas en el asunto.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a María del Carmen y confirmaron su muerte, por lo que los policías ya no permitieron el acceso de nadie más a la casa para cuidar el escenario de los hechos.

Momentos más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones, entrevistando al esposo de la mujer, que les refirió que se hallaba bajo tratamiento por depresión, además de que también estaba nerviosa porque hacía unas semanas fue asaltada dentro de la residencia y fue amenazada con un arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial también se presentaron en la casa y levantaron el cuerpo de la finada para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario