27 de mayo de 2017

¡Sistematiza Alcaldía de Pabellón de Arteaga la capacitación a productores del campo!

·         La siguiente serie de conferencias está agendada para junio

PAELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- El Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga reanudó el ciclo de conferencias inaugurado hace unas semanas con los productores del sector agropecuario, y anticipó que los talleres de capacitación continuarán en junio, siempre con enfoques distintos.

En esta ocasión tocó turno al tema bovinos.



Con la colaboración de la Asociación Hidrocálida de Médicos Veterinarios Especialistas en Bovinos fueron impartidas las charlas: Alimentación en vacas lecheras, Medicina preventiva y salud animal, Reproducción animal como una herramienta de eficacia en el manejo de la vaca lechera.
Juan José Luévano, director de Desarrollo Social y Jesús Espinoza Calzada, jefe del departamento de Desarrollo Rural Sustentable de Pabellón de Arteaga, agradecieron la presencia de escuchas provenientes de universidades, bachilleratos técnicos, establos privados y otros municipios.
Luevano añadió que la Presidencia Municipal tiene especial interés en la agenda de capacitación agropecuaria.
El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada "desde un principio se propuso que este departamento trabajara de tal manera que lo que se emprenda se de gran utilidad. Estas jornadas están encaminadas a que ustedes aumenten su productividad, queremos que tengan información científica, precisa, actual".

No hay comentarios :

Publicar un comentario