27 de mayo de 2017

¡Siguen apareciendo narco-mantas en Aguascalientes: ahora afuera de una secundaria!

AGUASCALIENTES, AGS.- Siguen apareciendo narco-mantas en la ciudad capital y ahora fue en el exterior de la escuela secundaria número 6, ubicada en las calles Diego Fernández Villa y Luis Hidalgo Monroy, en el fraccionamiento Bulevares.
El escrito, con amenazas para unos delincuentes, se colgó del barandal del plantel educativo y fue retirada por policías preventivos después de las seis de la mañana del viernes 26 de mayo.
El mensaje decía textualmente lo siguiente: "Con la gente no es problema ni con las autoridades es con todas las putas ratas hijas de su puta madre esto es para el pelón, el pecas cuñado de pelon, el pilas, el Juan trompas, el julio, el eskato, el negro, el marquillos y su carnal riki y todos esos putos rateros están ubicados y uno por uno van ir callendo se los va a llevar su puta  madre".







Vecinos del lugar que pasaron por el sitio y observaron colgada la narco-manta dieron aviso a las autoridades, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hicieron acto de presencia y la retiraron para trasladarla a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario