1 de mayo de 2017

¡Se reúne Titular del IDEA con Lotte Bech, Embajadora de Ciclismo de Dinamarca!

AGUASCALIENTES, AGS.- En la Sala de Juntas del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)  el  Dr. Manuel Aceves Rubio, Director General de la dependencia se reunió con la Arquitecta Urbanista,  Lotte Bech, de la Embajada de Ciclismo de Dinamarca, así como con  miembros de la Asociación "Aguas con la Bici"  Patricia  Castañeda Elías, Presidenta  y  Jorge Sánchez Rodríguez, Fundador y Representante Legal,  con quienes se acordó  trabajar de manera  conjunta y transversal  el Gobierno del Estado  con la Presidencia Municipal de Aguascalientes y con todos  los grupos de ciclistas urbanos.

La convivencia entre peatones, ciclistas y automovilistas  es el objetivo del proyecto  "Juegos en Bicicleta" práctica promovida por Lotte Bech, desde la educación preescolar, misma  que se busca se  replique  en Aguascalientes. 
La miembro de la Asociación de Planificación del Ciclismo Urbano de Dinamarca,  señaló que en su estancia en Aguascalientes se ha dado cuenta de que se cuenta con los espacios adecuados para que los ciclistas de cualquier edad se trasladen con seguridad. 
Se estableció que se busca difundir campañas de concientización a favor de una cultura de respeto hacia ciclistas y peatones y de una movilidad sustentable, creando en los niños conciencia sobre el uso de la bicicleta y el respeto hacia los ciclistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario