19 de mayo de 2017

¡Rescataron a pareja secuestrada y detuvieron a un plagiario en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía Municipal rescataron a una pareja originaria de León, Guanajuato, que se encontraba privada de su libertad en esta cabecera municipal y, además, detuvieron a un presunto plagiario.

El detenido dijo llamarse Antonio Flores, de 29 años de edad, mientras que los secuestrados se identificaron como Jessica Carolina "N", de 24 años, y Jaime Andrés "N", de 20 años.

El jueves 18 de mayo, por la tarde, se recibió una llamada anónima en la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Lagos de Moreno, en la que se reportaba que en una finca localizada sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Vista Hermosa, se encontraban algunas personas privadas de su libertad.

De inmediato acudieron al sitio los policías municipales, que se desplazaron a la carretera Lagos de Moreno-León, cerca de la entrada de la colonia Cañada de Ricos.

Los uniformados detectaron la casa mencionada en el número 36, por lo que accedieron a ella y encontraron a la pareja, que señaló estar en el sitio en contra de su voluntad.

La mujer y el hombre dijeron ser originarios de León, Gto., explicando que el miércoles 10 de mayo, alrededor de las 19:00 horas, se encontraban esperando un camión urbano en el paradero de la colonia Cañada cuando de pronto fueron interceptados por unos sujetos armados, que les indicaron que los acompañaran a la finca, donde los maniataron y luego estuvieron exigiendo dinero a cambio de su libertad.

Los elementos de Seguridad Pública, además, detuvieron al mencionado Antonio Flores, a quien le aseguraron un arma de fuego larga tipo escopeta calibre 30-30.

En el domicilio también encontraron un arma en partes calibre 22 con varios cartuchos tirados, un Volkswagen Sedán, una camioneta Ford Lobo, una camioneta Toyota y una motocicleta parcialmente desmantelada.

Trascendió que los policías preventivos aseguraron otra finca localizada en la orilla de la carretera, donde se encontraba el bar "El Perla Negra".

El caso fue turnado a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario