9 de mayo de 2017

¡Pugilista Miguel Borrego se reúne con titular del IDEA!

* Como profesional tiene 12 peleas, todas ganadas de las cuales 11 fueron por nocaut
* Como amateur, triple medallista en Olimpiada Nacional y formó parte de la Selección Mexicana

AGUASCALIENTES, AGS.- El pugilista José Miguel Borrego Muñiz, visitó al Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, con quien  platicó sobre su carrera y todos sus resultados en lo amateur gracias a lo cual ha llegado al profesionalismo con un gran currículum, por lo que el titular del IDEA, lo felicitó y pidió  continuar con una carrera deportiva íntegra, siendo un gran ciudadano  y un ejemplo para la juventud y  la niñez lo cual le da la responsabilidad de que sigan sus pasos.



El aguascalentense José Miguel Borrego Muñiz, en su etapa amateur, se convirtió en triple medallista en Olimpiada Nacional y formó parte de la Selección Mexicana   que acudió al Campeonato Mundial de Ucrania.
Con 19 años de edad, Miguel Borrego ha iniciado una exitosa carrera en el pugilismo profesional con 12 peleas, todas ganadas y de las cuales 11 han sido  por nocaut.
Borrego habló sobre su más reciente pelea realizada en el Barclays Center, de Brookl, en donde derrotó a  John "Bang Bang" Delperdang de Nueva York  en el séptimo round por nocaut.
Durante la reunión con el titular del IDEA, Miguel Borrego estuvo acompañado de su manager Ricardo Cummings y la también boxeadora hidrocálida Cristina Mora "La Muñeca" quien tiene un record profesional de 4 victorias y  1 empate,  3 de los triunfos por nocaut y su próximo compromiso es el sábado 13 de mayo en Zapopán.
Miguel Borrego inició su carrera boxística en el año 2008 en el Gimnasio Chiquita González, bajo la dirección de Ricardo Cummings Cruz. En 2011 ganó su primer Olimpiada Nacional, ya en el 2012, siendo campeón nacional se unió a su cuerpo de entrenadores Elder Medina Olivares, ganando nuevamente la presea dorada en el máximo evento del deporte amateur. En el 2013 nuevamente se corona como campeón nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario