4 de mayo de 2017

¡Por un triciclo, un pepenador asesinó a otro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un pepenador fue asesinado por otro luego de que pelearon por un triciclo en un predio en una colonia al norte de la capital.
El fallecido fue identificado como Víctor Adrián Pérez González y contaba con 24 años de edad.
El que lo privó de la vida dijo llamarse Rodrigo Macías Reyes, de 62 años, que resultó lesionado y tuvo que ser atendido en un hospital, tras de lo cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales para responder por el homicidio.
La sangrienta pelea entre los pepenadores se registró alrededor de la una y media de la madrugada del miércoles 3 de mayo en una finca localizada en las calles Las Piedras y Reforma de la colonia Talamantes Ponce, donde habita el sexagenario.


Rodrigo se encontraba descansando cuando de pronto despertó al escuchar unos ruidos, percatándose que ahí se hallaba Víctor Adrián, otro pepenador, quien al verlo levantado comenzó a reclamarle un triciclo.
Aparentemente, el joven comenzó a agredir al adulto mayor con pies y puños así como con un cuchillo, provocándole algunas heridas en la cara y los brazos.
Debido a lo anterior, Rodrigo tomó un tubo y con éste golpeó a Víctor Adrián en diferentes partes del cuerpo hasta que lo mató.
Trascendió que, al parecer, también lo apuñaló con el cuchillo con el que lo había agredido inicialmente a él.
Vecinos del lugar, en punto de las 01:39 horas, llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que en las calles mencionadas se escuchaban gritos de una persona que pedía auxilio, por lo que policías preventivos se trasladaron al sitio.
A su arribo, hallaron a Víctor Adrián tirado en el suelo y sin sentido y al sexagenario cerca, ensangrentado de la cara y los brazos.
Rodrigo les comentó que estaba descansando cuando llegó su oponente para reclamarle un triciclo y luego golpearlo y lesionarlo con un cuchillo, por lo que él se defendió con un tubo.
A la escena también llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, que confirmaron la muerte de Víctor Adrián, por lo que auxiliaron a Rodrigo y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio por las heridas que presentaba, pero al ser dado de alta fue llevado a la Fiscalía General del Estado en calidad de detenido.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el lugar de los hechos para levantar el cuerpo del pepenador fallecido y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario