29 de mayo de 2017

¡Policías rescataron a un secuestrado y detuvieron a 2 plagiarios en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga rescataron a un individuo que se encontraba privado de su libertad en un domicilio de este Ayuntamiento y, además, capturaron a dos de sus secuestradores, quienes lo habían amenazado con asesinarlo.
Los sospechosos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes debido a que el ofendido fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que interpusiera la denuncia correspondiente.


Los detenidos son Mario Alberto "N", de 29 años, y Nieves William "N" alias "El Willy", de 27.
El domingo 28 de mayo, al filo de las cuatro y media de la madrugada, los elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte en el sentido de que en la comunidad San Luis de Letras, en Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona privada de su libertad, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.
Al arribar, en la entrada a la población, se encontraron con dos mujeres, que les señalaron que en una casa de la calle Teodoro Olivares se encontraba un joven al que no dejaban salir y tenía muchas horas ahí.
Las féminas les indicaron también que el ofendido les mandó varios mensajes para pedirles ayuda porque no lo dejaban salir, por lo que decidieron dar parte al servicio de emergencias 911.
Las mujeres les señalaron la vivienda a los oficiales y al llegar y asomarse sobre una barda perimetral detectaron a uno de los individuos, que les preguntó qué buscaban, ordenándole que saliera para hablar con él.
Sin embargo, el sospechoso corrió y brincó la barda para meterse a la casa contigua y esconderse en el baño.
En esos momentos, el agraviado salió de una de las habitaciones y al ver a los uniformados les pidió ayuda, diciéndoles que "El Willy" lo tenía en esa casa desde las 8 de la noche del sábado 27 y lo amenazó con asesinarlo junto con otra persona que se hallaba en el inmueble.
En esos instantes, la dueña de la finca contigua se acercó a los policías para reportarles que un tipo se había introducido a su domicilio, pidiéndoles que lo sacaran del baño, por lo que al tener su autorización accedieron a la vivienda para detener a quien resultó ser "El Willy".
Enseguida, se introdujeron a la otra casa y en la parte posterior encontraron y detuvieron a Mario Alberto.
Ambos sujetos fueron registrados pero no se les encontró ningún objeto ilícito entre sus pertenencias, pero como el agraviado, al ser rescatado, aseguró que los denunciaría, los trasladaron a la Fiscalía para las indagatorias respectivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario