sábado, 6 de mayo de 2017

¡Policías federales rescataron a una menor de edad que un sujeto se llevaba de Aguascalientes a la Ciudad de México!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Federal localizaron y rescataron en la autopista Irapuato-Querétaro a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida en esta entidad y la cual se dirigía a la Ciudad de México con un sujeto, que la había contactado a través de las redes sociales.

El individuo, aparentemente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Todo comenzó cuando ante las autoridades locales, la mamá de la menor la reportó como desaparecida.

La madre de familia indicó que a su hija se le había visto por última vez en la Central Camionera mientras abordaba un camión acompañada de un sujeto para ella desconocido y el cual tenía como destino la Ciudad de México.

Ante esto, se iniciaron las investigaciones para tratar de dar con su paradero y se comenzó a buscar el autobús.

Fue sobre la autopista Irapuato-Querétaro donde oficiales de la Policía Federal detectaron el autobús número 6304 de la línea Primera Plus, por lo que le marcaron el alto al chofer.

Una vez que se detuvo, subieron al camión y entre los pasajeros encontraron y rescataron a la menor de edad, además de que retuvieron al sujeto que la acompañaba, identificado como José Manuel "N", de 18 años y auxiliar de tatuador en la Ciudad de México.

Al ser interrogado, confesó que conoció a la menor a través de Facebook y que pensaba llevársela precisamente a la Ciudad de México.

Tras lo anterior, la menor fue asegurada para posteriormente ser entregada a su madre, mientras que el detenido era remitido ante las autoridades para su investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario