sábado, 13 de mayo de 2017

¡Policías federales detuvieron a sujeto con $2 millones en efectivo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Federal dieron un importante golpe a la delincuencia organizada al lograr la captura de un sujeto al que sorprendieron transportando poco más de 2 millones de pesos en efectivo, de los que no pudo acreditar su legal procedencia.

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que los policías federales realizaban un recorrido por una carretera, cuando en el tramo El Salvador-Aguascalientes detectaron a un individuo que viajaba en una unidad de motor y al cual le marcaron el alto debido a que les pareció sospechoso.

Al proceder a la revisión de rutina, para su sorpresa le hallaron 2 millones 842 pesos en efectivo, por lo que lo cuestionaron al respecto, pero no pudo acreditar el origen legal de tal cantidad.

Ante esto, lo detuvieron y llevaron a la PGR junto con el dinero, por lo que el agente del Ministerio Público de la Federación le inició una carpeta de investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El sospechoso quedó en calidad de detenido para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario