15 de mayo de 2017

¡Policías estatales y militares aseguraron 1 kilo de marihuana en un autobús en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro importante golpe al narcotráfico asestaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano al interceptar un cargamento de un kilogramo de marihuana que era transportado en un autobús de pasajeros.

La operación tuvo lugar en la Puerta de Acceso Sur y tras el hallazgo y decomiso de la droga, el camión pudo continuar su viaje.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los efectivos de la XIV Zona Militar que se encontraban comisionados en el citado punto, estuvieron realizando revisiones a distintos vehículos.

En determinado momento se percataron del arribo de un autobús que pretendía ingresar al estado, siendo un Scania, modelo 2008, con número económico 8296, en color blanco con franjas rojas y anaranjadas, de la línea Rojo de los Altos y con placas del Servicio Público Federal, por lo que le marcaron el alto a su chofer, identificado como Ezequiel, de 41 años.

Éste se orilló y al detenerse fue cuestionado por los elementos sobre su viaje, indicándoles que tenía como destino Durango pero que haría una escala en Aguascalientes.

Enseguida, le ordenaron que abriera el área de equipajes para realizar una revisión y así lo hizo.

Durante el registro, en una maleta llena de ropa, en medio de ella encontraron una caja de cartón que contenía dos envoltorios de plástico con marihuana, que arrojaron un peso de un kilo.

Los policías y soldados procedieron a asegurar dicha droga, trasladándola a la Fiscalía General del Estado para dejarla a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que al chofer se le permitió seguir su ruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario