11 de mayo de 2017

¡Policías estatales detuvieron en Fresnillo a un hombre en posesión de arma de fuego!

·         En Vetagrande recuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al conductor

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre, en posesión de un arma de fuego calibre 38.

Los efectivos de la PEP atendieron un reporte realizado a las 12:48 horas al número de emergencias 911, respecto a un hombre, quien viajaba a bordo de una motocicleta y realizaba detonaciones con arma fuego en la comunidad Río Florido.


Los uniformados, comisionados en esa localidad, arribaron al lugar referido en el reporte, donde observaron al hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Itálika, de 150cc, color rojo y sin placas de circulación.
Al momento de la revisión del conductor se le encontró una pistola tipo revólver, calibre 38 milímetros.
El hombre dijo llamarse José, de 50 años de edad quien, junto con el arma y la motocicleta, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación.
Por, otro lado, los policías estatales recuperaron, en la comunidad San Antonio del Ciprés, municipio de Vetagrande, una motocicleta robada, en cuyos hechos detuvieron al conductor.

Los hechos se registraron en la calle Papalote, de esa comunidad, donde los elementos estatales marcaron el alto al conductor de una motocicleta Itálika, modelo 2015, color gris y sin placas de circulación.
En la revisión del conductor y de la unidad no se encontraron objetos prohibidos; sin embargo, al verificar el número de serie, la moto resultó con reporte de robo, por lo que el hombre y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario