29 de mayo de 2017

¡Policía Metropolitana asegura cerca de 1 kilo de marihuana y detiene a un hombre en San Jerónimo!

·         En otra acción, realizada en La Zacatecana, Policías Estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo y presentaron al conductor ante el MP

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL) aseguraron, en la comunidad San Jerónimo, del municipio de Guadalupe, 850 gramos de enervante, durante hechos en los que también lograron detener a una persona.

 Las autoridades realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de dicha comunidad, cuando marcaron el alto a un hombre quien, al ver la presencia policial, intentó esconder una mochila que traía consigo.

Tras solicitar a la persona que extrajera el contenido de la mochila, extrajo un paquete rectangular confeccionado de cinta canela, que contenía un vegetal verde y seco con las características y olor propio de la marihuana.
El hombre dijo llamarse José Gumersindo "N", de 26 años, quien fue detenido y junto con la droga fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron, en la calle Aguascalientes, de la comunidad La Zacatecana, un vehículo Volkswagen Golf, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia, marcaron el alto al conductor de la unidad para una revisión.
El hombre, José Malaquías "N", 46 años, fue detenido y presentado junto con el vehículo ante el Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario