sábado, 20 de mayo de 2017

¡Policía Federal detiene a dos mujeres que transportaban $500 mil pesos y semillas de marihuana en Jalisco!

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los servicios de inspección y vigilancia en carreteras federales que realiza la Comisión Nacional de Seguridad, elementos de la Policía Federal detuvieron a dos mujeres que transportaban en un compartimento oculto de una camioneta, 500 mil pesos y semillas de aparente marihuana.

La acción se realizó sobre la carretera federal Zapotlanejo-Guadalajara, donde policías federales tuvieron contacto con una camioneta que era conducida por una mujer que no utilizaba el cinturón de seguridad.

Al realizarle una inspección del vehículo, los efectivos federales encontraron un mecanismo eléctrico para dar acceso a un compartimento oculto con forro de papel de plomo, para evitar ser detectado en las máquinas de rayos x, instaladas en los arcos de revisión carreteros.

En este compartimento se encontraban tres envoltorios de plástico, el primero de ellos contenía semillas de al parecer marihuana con un peso aproximado de 443 gramos, mientras que los otros dos contenían 500 mil pesos.

Ante la probable comisión de un delito, la conductora y su acompañante fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la camioneta, el dinero y la aparente droga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario