30 de mayo de 2017

¡Pistoleros asaltaron a empleado y le robaron $990 mil de una agencia automotriz en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron a un empleado de una agencia automotriz y lo despojaron de 990 mil pesos en efectivo que iba a llevar a depositar a una institución bancaria.
La empresa contaba con el servicio de traslado de valores, pese a lo cual se envió al trabajador a la institución pie a tierra para el trámite, pero en el trayecto fue atracado por los delincuentes, que lograron escapar impunemente.
El robo a mano armada sucedió alrededor de las once de la mañana del lunes 29 de mayo y la víctima fue el empleado Rodrigo Cruz Núñez, de 28 años de edad.

La agencia automotriz en la que labora está ubicada sobre la avenida Aguascalientes Norte, entre la avenida Independencia y el boulevard a Zacatecas.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades permitieron conocer que la empresa tiene contratado el Servicio Panamericano de Traslado de Valores.
Al parecer, al ver que el personal de dicho servicio no llegaba para recoger el dinero, se tomó la decisión de enviar a Rodrigo a un banco localizado precisamente en las avenidas Aguascalientes e Independencia, en el centro comercial El Cilindro, aprovechando que se encontraba a poca distancia.
El trabajador recibió los 990 mil pesos en efectivo en un maletín, tras de lo cual salió de la agencia y empezó a caminar hacia su destino, pero repentinamente fue interceptado por los dos delincuentes, que iban en una motocicleta Italika, en color rojo.
El que iba en la parte posterior lo amagó con un arma de fuego tipo escuadra y le ordenó que le entregara el maletín con el dinero, por lo que así lo hizo.
Ya con el jugoso botín en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga a toda velocidad en la "jaca de acero", mientras que el ofendido regresó a la agencia automotriz y enteró a sus jefes del atraco sufrido, por lo que dieron parte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
A la negociación acudieron policías preventivos y ministeriales, que entrevistaron al empleado para que les narrara cómo sucedieron los hechos.
Además, les informó que el conductor de la moto vestía chamarra color negro y llevaba puesto un casco, mientras que el que lo amenazó con la pistola llevaba una sudadera roja y pantalón de mezclilla.
Los policías rastrearon la zona en busca de los ladrones, pero no los localizaron.
Poco después, a la agencia llegó el camión del Servicio Panamericano de Traslado de Valores, cuyos custodios fueron enterados del asalto sufrido por el empleado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario