jueves, 18 de mayo de 2017

¡Norma Esparza Herrera y Miguel Ángel Juárez Frías, priístas de poca memoria y mentirosos!

Por: Alejandro González Muñoz

AGUASCALIENTES, AGS.- Me causa indignación y coraje que se atrevan a asegurar que el PRI ve por la "protección de los periodistas en México y su libre desempeño, sin censura y mucho menos la persecución", cuando esto no es verdad.
Y una prueba palpable del doble discurso que maneja el Partido Revolucionario Institucional, son las detenciones que se realizaron en el anterior sexenio encabezado por el priísta Carlos Lozano de la Torre.
Durante su gestión, lo que ahora pregonan que protegen, fue lo que menos hicieron.


En el sexenio de Lozano de la Torre lo que más abundó fue la censura, la persecución y la cárcel contra periodistas que publicaron notas que le incomodaron al ahora ex gobernador.
Tengo que recordarle a Norma Esparza Herrera que en ese sexenio fueron encarcelados injustamente seis compañeros de medios de comunicación mediante declaraciones obtenidas bajo tortura y en las que se les hicieron acusaciones falsas de pertenecer a la delincuencia organizada.
Y resultaron ser tan falsas esas acusaciones, que todos los compañeros salieron en libertad de acuerdo a resoluciones emitidas por jueces penales, que determinaron que no había pruebas en su contra de los cargos que les fueron imputados.
Y qué pesar de ti Miguel Ángel Juárez Frías, que siendo diputado local ni siquiera te atreviste a manifestarte en contra de esa agresión que sufrimos los periodistas ya que le tenías miedo a Carlos Lozano de la Torre.
A los dos les recuerdo que, gracias a la estupidez de un priista arrogante y soberbio, sufrieron y estuvieron en zozobra nuestras familias, aunque afortunadamente el tiempo y las resoluciones los exhibieron como el partido político que son realmente: mentirosos y verdugos de periodistas.
Desde aquí gritamos ¡Ni uno más!, es decir, ningún periodista encarcelado, vejado y amordazado por ejercer esta noble profesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario