1 de mayo de 2017

¡Niña resultó con quemaduras tras un incendio en su casa en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Una niña de 8 años de edad sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo tras registrarse un incendio en el interior de su recámara, al parecer por estar jugando con una tablet mientras se encontraba conectada a la corriente eléctrica.
La víctima fue internada de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo para ser atendida por las quemaduras que sufrió.
El grave incidente se registró el domingo 30 de abril, a las nueve y media de la mañana, en la finca marcada con el número 108 de la calle Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Tepezalá.
La pequeña estaba dentro de su cuarto, donde tenía conectada a una toma de corriente una tablet y un teléfono celular, mientras que su madre, María de Jesús Saucedo Vela, de 44 años, realizaba sus actividades cotidianas.







Desgraciadamente, la pequeña estaba utilizando la tablet pese a tenerla conectada a la energía eléctrica, por lo que en determinado momento se originó un corto circuito que provocó el incendio dentro de la habitación.
El fuego alcanzó a la menor de edad y le provocó quemaduras de consideración, por lo que al darse cuenta de lo sucedido, su progenitora pidió ayuda a las autoridades.
Policías preventivos de Tepezalá, al mando del sub-director Miguel Omar Elizondo Figueroa, se presentaron en el sitio al igual que paramédicos del ISSEA, que se abocaron a apagar el fuego y de auxiliar a la niña, a la que le diagnosticaron las quemaduras en el 50 por ciento de su superficie corporal.
Sin perder tiempo, la abordaron a una ambulancia y la trasladaron a la ciudad capital para que fuera atendida en el nosocomio de la calle Galeana, donde quedó internada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario