10 de mayo de 2017

¡Murió empleado de Bimbo atropellado por auto “fantasma” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de una empresa panificadora perdió la vida tras de que fue brutalmente atropellado por un vehículo "fantasma" sobre la carretera 45 Norte.
Tras el accidente, el trabajador tuvo que ser hospitalizado y permaneció encamado poco más de una semana, hasta que lamentablemente dejó de existir.
El ahora trágico accidente sucedió el sábado 29 de abril, alrededor de las seis de la mañana, sobre la Panamericana Norte, justo frente a la empresa Bimbo, donde la víctima prestaba sus servicios.

El fallecido fue identificado como Jorge Leobardo Villalobos Quezada, que contaba con 34 años de edad.
El día mencionado, el empleado llegó a la Panamericana para presentarse a laborar y junto con su compañera Susana Ochoa Medina, de 41 años, comenzó a cruzar la cinta asfáltica de oriente a poniente.
Sin embargo, Jorge Leobardo se arrepintió y a medio camino optó por regresar, pero en esos momentos apareció en escena la unidad de motor y lo embistió fuertemente, proyectándolo a varios metros de distancia.
Susana fue testigo de lo anterior y sufrió una crisis nerviosa, por lo que otros trabajadores de la panificadora, al ser enterados del accidente, lo reportaron al servicio de emergencias 911.
Al sitio acudieron paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado ya que los doctores que lo atendieron le diagnosticaron lesiones de gravedad.
De hecho, Susana tuvo que ser llevada a la clínica 10 del Seguro Social para ser atendida ya que sufrió una crisis de ansiedad por presenciar el atropello de su compañero, aunque horas después fue dada de alta.
Oficiales de la Policía también se presentaron en el lugar y fueron enterados que el auto que arrolló al empleado era, al parecer, un Chevy, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron localizarlo.
Por desgracia, con el paso de los días, el estado de salir de Jorge Leobardo se fue agravando cada vez más hasta que finalmente perdió la batalla contra la muerte y pasó a mejor vida.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de su fallecimiento y elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al IMSS para levantar su cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario