martes, 30 de mayo de 2017

¡Mujer se suicidó intoxicándose con medicamentos y raticida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer le puso fin a su existencia tras provocarse una severa intoxicación con medicamentos y, al parecer, raticida, ignorándose hasta el momento los motivos que la orillaron a suicidarse.
Durante el desarrollo de las diligencias, un familiar de la fémina tuvo un altercado con un policía preventivo, que sufrió una lesión en una de sus piernas, pero no ameritó ser hospitalizado.
La suicida fue identificada como Ana Cecilia Martín Campos y contaba con 37 años de edad, que vivió en la calle David Roldán Lara del fraccionamiento Misión de Santa Lucía.

Los primeros reportes obtenidos sobre la tragedia indicaban que la mujer, al hallarse en su vivienda, tomó la determinación de quitarse la vida, por lo que se dirigió a la cochera, donde se encontraba un auto estacionado, al cual subió.
Enseguida, ingirió una gran cantidad de medicamentos y, aparentemente, también veneno, por lo que se intoxicó fuertemente y esperó por la muerte.

Minutos después de las 19:00 horas del lunes 29 de mayo, Ana Cecilia fue descubierta por su esposo, que al ver que tenía espuma en la boca y no reaccionaba, llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda urgente.
Además, también enteró de lo que sucedía a varios familiares de ambos, que rápidamente se trasladaron al domicilio de la pareja.
Instantes después, hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que accedieron a la cochera de la residencia para revisar a Ana Cecilia, confirmando que tenía espuma en su boca y se hallaba inconsciente.
Los técnicos en urgencias médicas le brindaron maniobras de resucitación, pero al cabo de unos minutos confirmaron que ya había fallecido.
Al conocer lo anterior, los policías preventivos decidieron no permitir el acceso de nadie al domicilio para cuidar el escenario de los hechos.
Sin embargo, cuando llegaron los parientes de Ana Cecilia, uno de ellos intentó entrar a la finca, por lo que un oficial se lo impidió, lo que provocó que éste lo jaloneara y derribara al piso, provocándole una lesión en una pierna, tras de lo cual se subió a una camioneta y se encerró para evitar ser detenido por los otros elementos.
El doctor Eduardo Álvarez Bravo se presentó en el sitio y brindó los primeros auxilios al policía municipal, determinando que no era necesario llevarlo a algún centro médico.
Finalmente, al domicilio arribaron las autoridades ministeriales para tomar cartas en el asunto y realizar las diligencias correspondientes, conociéndose que dentro del auto, además del cuerpo de la mujer, hallaron un frasco vacío de medicamentos, tras de lo cual lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario