miércoles, 3 de mayo de 2017

¡Mujer murió brutalmente atropellada por una camioneta en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Una mujer perdió la vida de manera instantánea luego de que, en presencia de su hija, fue brutalmente atropellada por una camioneta, cuyo operador se dio a la fuga y no pudo ser detenido.
El trágico accidente ocurrió el martes 2 de mayo, alrededor de las cuatro de la madrugada con cuarenta minutos, sobre el kilómetro 5+500 de la carretera estatal 12, en la entrada a la comunidad Guadalupe de Atlas, perteneciente al municipio de Asientos.




La fémina fue identificada como Imelda Soto Gallegos, que contaba con 56 años y vivió en la calle Lázaro Cárdenas sin número de la colonia Adolfo López Mateos de la citada población Guadalupe de Atlas.
Testigo de su muerte fue su primogénita María Lomelí Medrano Soto, de 21 años de edad.
Madre e hija salieron de su domicilio y al llegar a la citada carretera se dispusieron a cruzarla, pero en esos momentos apareció en escena una veloz camioneta en color rojo, la cual impactó a la quincuagenaria y la proyectó varios metros hacia el frente.
Imelda quedó tendida sobre la cinta asfáltica mientras la unidad de motor se retiraba a toda velocidad, por lo que la joven solicitó ayuda al número de emergencias 911.
Oficiales de la Policía Preventiva de Asientos se presentaron en el sitio en la patrulla AG-411-A1 al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-154, pero cuando revisaron a la fémina verificaron que ya había dejado de existir.
Los uniformados rastrearon la zona en busca de la camioneta roja que la atropelló, pero no consiguieron localizarla.
Posteriormente, al lugar arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario