17 de mayo de 2017

¡Mujer fue atracada dentro de un banco en Aguascalientes y despojada de $50 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente atracó a una mujer en el interior de un banco y la despojó de 50 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga tranquilamente.

El martes 16 de mayo, minutos antes de las cinco de la tarde, la ofendida Virginia Ramírez Chavoya, de 55 años, llegó a la institución bancaria BBVA Bancomer ubicada sobre la avenida Convención, metros adelante del cruce con Las Américas, donde hizo un retiro por dicha cantidad, que guardó en su bolso, en color verde.

Sin embargo, antes de que saliera del banco, se le aproximó un sujeto, que fingió que se le cayó una mochila accidentalmente, aunque la tiró intencionalmente para poder acercársele.

Al agacharse para levantarla, el delincuente aprovechó para abrir el bolso de la fémina y sacarle los 50 mil pesos.

La quincuagenaria sintió un leve empujón, pero no le tomó importancia ya que pensó que era accidental cuando el individuo intentaba levantar su mochila.

Consumado el robo, el asaltante salió corriendo del banco y volvió a tirar la mochila, por lo que hasta entonces la mujer comenzó a sospechar y al revisar su bolso se dio cuenta que le había robado su dinero.

Por lo anterior, pidió ayuda al personal de la institución y luego revisó la mochila del ladrón, en la que encontró varios folletos de otro banco localizado en el cruce de Convención y Las Américas, HSBC, a donde fue a preguntar por él.

El gerente de esta institución, una vez que se lo describió, le indicó que si había visto al sujeto ya que fue a solicitar informes de los servicios del banco, pero que no lo conocía.

El robo fue reportado a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos, que rastrearon la zona en busca del responsable, pero no lograron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario