viernes, 12 de mayo de 2017

¡Mujer fue asesinada por su pareja sentimental en Fresnillo!

·         El sospechoso huyó; el cuerpo de la víctima fue hallado debajo de una cama y envuelto en una sábana

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue asesinada en esta cabecera municipal y su cuerpo fue encontrado por una de sus primas debajo de una cama, envuelta en una sábana, en el interior de una vivienda que rentaba junto con su pareja sentimental, que se convirtió en el principal sospechoso del homicidio debido a que se dio a la fuga.

Los hechos quedaron al descubierto durante las primeras horas de hoy (viernes 12 de mayo) en una casa de la privada del Zinc, esquina con la calle Cantera, en la colonia Lomas de la Fortuna.

La mujer era madre de dos hijos, los cuales dejaba con su prima para que se los cuidara.

Debido a que tenía dos días sin regresar por ellos, la prima fue a buscarla a la casa que rentaba con el hombre, que la recibió y le aseguró que no estaba y desconocía su paradero.

Ante esto, la familiar se retiró a la casa donde tenía a los dos hijos de su prima, pero no regresó por ellos.

Por lo anterior, junto con otros familiares, regresó a la vivienda y el sujeto les permitió el acceso.

Cínicamente, el individuo se fue a acostar a una cama e insistía que no sabía nada de ella.

La prima decidió buscarla por toda la casa y para su sorpresa encontró su cuerpo debajo de la cama, envuelta en una sábana, por lo que dio aviso a las autoridades.

Tras lo anterior, el sujeto decidió darse a la fuga hacia la colonia Fovissste.

Momentos después, al domicilio llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, que revisaron a la fémina y confirmaron que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y trasladaron el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar las causas y tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario