27 de mayo de 2017

¡Mujer automovilista lesionada tras ser chocada por un camión de transporte de personal en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un camión de transporte de personal impactó por alcance a un automóvil conducido por una mujer, la cual resultó lastimada y tuvo que ser hospitalizada.
El percance sucedió el viernes 26 de mayo, alrededor de las siete de la mañana con cuarenta minutos, sobre el kilómetro 50+500 del libramiento Calvillo-Jalpa.
La víctima resultó ser Valeria Catalina González Limón, de 37 años y con domicilio en la calle Raymundo Velasco de la colonia Las Flores del municipio de Calvillo.
Ella estaba al volante de un coche Volkswagen Coupé, color rojo, modelo 2007 y con placa de circulación de la Ciudad de México.
El que la embistió dijo llamarse Miguel Rosales Muñoz, de 41 años, que por su parte dirigía un camión International, color blanco, modelo 2016 y con placas locales.






El chofer guiaba esta unidad por el citado libramiento en aparentes condiciones normales, pero en determinado momento le dio alcance al automóvil y por no guardar su distancia de seguridad se impactó contra la parte posterior de éste.
Al ver ya muy cerca el coche, Miguel trató de detener su marcha aplicando los frenos, pero no lo consiguió y dejó marcado un derrape sobre la cinta asfáltica.
Por la fuerza del golpe, Valeria Catalina sufrió algunas lesiones y en su auxilio acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335, que luego de valorarla determinaron trasladarla al Hospital General de Calvillo para su atención.
Al lugar también llegaron policías preventivos de dicho municipio, que comunicaron del accidente a la Policía Federal para que sus elementos tomaran cartas en el asunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario