29 de mayo de 2017

¡Motociclista murió tras una fuerte caída en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre perdió la vida luego de caer de la motocicleta que tripulaba sobre la carretera Ojuelos-Lagos de Moreno, a la altura del rancho Las Amarillas.
La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente alrededor de las cinco de la madrugada, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ojuelos, ya que automovilistas habían detectado a la víctima a un costado de la cinta asfáltica.


A su llegada, se dieron cuenta que el individuo aún se encontraba a bordo de la "jaca de acero", en color rojo, por lo que lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido.
Poco después arribaron policías preventivos y oficiales de la Policía Federal, que determinaron que el motociclista transitaba con dirección de Ojuelos hacia Lagos cuando por causas desconocidas perdió el control de la unidad y cayó al piso, lo que le costó la existencia.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al SEMEFO en Lagos de Moreno a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario