miércoles, 31 de mayo de 2017

¡Motociclista murió embestido por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió luego de que al viajar en una motocicleta fue embestido por una camioneta en la comunidad Guadalupe de Atlas, perteneciente al municipio de Asientos.
El fallecido fue identificado como Gustavo Galindo, contaba con 56 años y tuvo su último domicilio en la calle María Elena Cuéllar del fraccionamiento Rodolfo Landeros, en la ciudad capital.
Él tripulaba una motocicleta Yamaha, en color rojo, modelo 2014 y con placa de esta entidad, en la que fue embestido por Mario Santiago Rodríguez Guillén, de 47 años y vecino de la calle López Mateos, precisamente en Guadalupe de Atlas, Asientos, que por su parte dirigía una camioneta GMC Sierra, tipo Pick-Up, color gris, modelo 2001.

El martes 30 de mayo, por la tarde, la guiaba por la carretera 12, en la población mencionada, cuando a la altura del kilómetro 5+500 le dio alcance al motociclista y al no guardar su distancia de seguridad lo impactó en su parte posterior.
Gustavo y su "jaca de acero" cayeron sobre la cinta asfáltica, por lo que él sufrió lesiones de gravedad, mientras que la motocicleta quedó debajo de la camioneta.
Testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron policías preventivos de Asientos para asegurar a Mario Santiago así como paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a Gustavo y lo trasladaron de urgencia a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.
Al ver la gravedad del paciente, el personal médico solicitó una ambulancia de terapia para trasladarlo a la ciudad capital a otro nosocomio, pero mientras trataban de estabilizarlo dejó de existir, minutos después de las seis de la tarde.
Por lo anterior, elementos de la Dirección de Investigación Pericial se trasladaron al hospital rinconense para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario