13 de mayo de 2017

¡Motociclista embistió a ciclista en Lagos de Moreno y ambos resultaron lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista impactó a un ciclista que se le atravesó, por lo que ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, a la altura de las vías férreas.

Los heridos resultaron ser Simeón Pedroza Luna, de 78 años y con domicilio en la calle La Huitlacocha en la colonia del mismo nombre y Macedonio Ortega Hernández, de 49 años y vecino de la comunidad Chipinque de Arriba.

El segundo, a bordo de una motocicleta, transitaba con dirección del nodo vial hacia las vías férreas, pero de pronto le salió al paso el septuagenario en una bicicleta y lo embistió, por lo que ambos cayeron al piso y resultaron lastimados.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los dos lesionados, que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional y al Hospital del IMSS, donde quedaron internados.

Mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario