30 de mayo de 2017

¡Listos los equipos para el Juego de Estrellas de la Liga Estatal Universitaria!

AGUASCALIENTES, AGS.- Se encuentran listos los equipos para el Juego de Estrellas de la Liga Estatal Universitaria del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)  que se realizará el viernes 2 de junio en el Poli fórum Cultural y Deportivo "Morelos" de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) con varias actividades previas.
A las 17:00 horas dará inicio la clínica de baloncesto impartida por el coach internacional Bob Mackinnon, la cual tiene cupo limitado y se puede solicitar lugar en el WhatsApp 4492742628.

A las 19:00 horas se realizará el concurso de tiros de 3 puntos, para dar paso al Juego de Estrellas, el cual se jugará el 1ro y 3er cuarto las mujeres y el 2do y 4to. cuarto los hombres, con rotación de entrenadores.
Las selecciones se dividirán en equipos blancos y equipos azules.
El equipo azul femenil está conformado por Tatiana Ocaña (11)  y Andrea Gálvez (13) de la Universidad Cuauhtémoc, Andrea Herrera Macías (12) de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, Brisa Esparza Casarrubias (10)  y Ana Patricia Salas Acevedo (9)  de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Alondra Palos Flores (8) de la Concordia, Ana Fernanda Ramos Rosas (0) de la Universidad del Valle de México.
El equipo azul varonil lo conforman Aldo Román (12) y Luis Villalobos (9) de la Universidad Cuauhtémoc, Eduardo Moreno Alanís (3) Universidad Politécnica,  Gustavo Alberto Morua García (11) y  Jonathan Gómez (1) de la UTA, Salvador Martín Macías (10) y Dylan José María Acevedo Gallegos (4) de la Concordia.
El staff de entrenadores de los equipos azules está conformado por Roberto Ocaña (UCA) Miriam Anahí Chávez Martínez (UVM) y  Rubén Arellano (UPA).
El equipo blanco femenil está compuesto por Lina Castro Tallas (7) y  Brenda Tavares (4) del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, Andrea Josefina Hernández Reyes (2) y  Karla Ximena Bonilla Gutiérrez (10)  de la UNEA, Andrea García Hermosillo (14) Guadalupe Lucio Castorena (11) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
El Equipo Blanco Varonil, está integrado por Daniel Sosa (18) y Enrique Morales (4) de la Universidad Panamericana (Bonaterra),  Luis Aldo Nevarez Rivera (15)  y Jorge Antonio Villareal Moreno (6)  del ITA, Luis Fernando Chávez Gutiérrez (0) de la UNEA, Adrián Martínez (11) y Mario Zarate Castillo (5) de la UAA y Carlos Álvarez Rojo (29) de la Universidad Técnica del Retoño.
El staff de entrenadores de los equipos blancos, está conformado por Ricardo Cervantes  Valdivia (ITA) Pamela Cardona (UAA) y Francisco Javier Contreras López (UNEA).
El concurso de tiros de tres puntos por parejas, se dará de la siguiente manera:
UCA: Elizabeth Ortiz y Felipe Azcona
UTA: Brisa Esparza Casarrubias  y Carlos Rodríguez
ITA: Alexander Israel Orellana Cárdenas y Karla Garibay
UPA: Nancy Escobedo Noriega y Eduardo Moreno Alanís
UNEA: Karla Ximena Bonilla Gutiérrez y Paul Santiago Flores
UAA: Valeria Fernández Vargas y Carlos Jiménez Díaz
Concordia: Paula Natyeli Muñoz Romo  y Cirenio Santiago Zúñiga
ITESM/RETOÑO: Carlos Álvarez Rojo
UVM/U. Panamericana Bonaterra: Valeria Montes Sánchez y Osnar García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario