8 de mayo de 2017

¡Ladrón recibió escarmiento tras un intento de robo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro ladrón recibió un escarmiento luego de que intentó meterse a robar a una casa en la colonia Insurgentes, ya que el dueño de la finca le prensó la mano con una ventana.

El sujeto fue llevado a recibir atención médica y aseguró ser amigo del delincuente Hugo Luján Ramírez, "El Huevo", muerto a golpes luego de que se metió a robar a una bodega en la colonia Las Cumbres.

El que ahora recibió su escarmiento y podría perder la movilidad de su mano es José Eduardo Escobar Sánchez alias "El Patotas", de 19 años y con domicilio en la calle Maclovio Herrera de la citada colonia.

El jueves 4 de mayo, a las once y media de la noche, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte de un individuo herido en la calle Fortunato Maycote, a la altura del número 214, en "Las Huertas".

Al lugar acudieron policías preventivos y estatales así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que le brindaron los primeros auxilios  al verlo sangrar de una mano.

Al ser cuestionado, "El Patotas" aseguró que había sido lesionado en una riña, pero luego comentó "ojalá y no me pase lo que al 'Huevo', 'El Huevo' era muy amigo mío y no quiero que me vaya a pasar lo mismo que a él".

Los vecinos les indicaron a los oficiales que este sujeto se dedicaba a robar en domicilios, cristalear vehículos y asaltar gente.

Por lo anterior, se estableció que José Eduardo quería meterse a una vivienda, metiendo una mano en una ventana para abrirla, pero que el duelo lo descubrió y se la prensó y lastimó.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron al ladrón una herida cortante de 7 centímetros con lesión de ligamentos de cuatro dedos y hemorragia venosa, con la probable pérdida de la función de esos dedos, tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario