15 de mayo de 2017

¡Ladrillero fue asesinado a golpes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otra vez la comunidad Calvillito, al oriente de la capital, fue el escenario de un homicidio, luego de que un ladrillero fue asesinado a golpes.

Al parecer, el hombre tenía problemas con algunas personas habitantes de dicha población, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales a fin de poder identificar y detener al o los autores del crimen.

El ladrillero fue identificado como Salvador Leos Torres y contaba con 52 años de edad.

El asesinato, aparentemente, se registró durante la madrugada del domingo 14 de mayo en un área abierta donde se fabrican ladrillos en la comunidad El Jagüey, perteneciente precisamente a Calvillito.

Sin embargo, fue hasta la mañana cuando se encontró el cadáver del quincuagenario.

Unas personas que caminaban por una terracería descubrieron el cuerpo tirado del hombre, que yacía boca arriba y sin moverse, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al sitio se trasladaron de inmediato oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal, que al verificar el deceso del ladrillero procedieron a acordonar el área.

Salvador traía puesta una chamarra en color azul, que llevaba abierta, así como un pants.

Los policías se dieron cuenta que en su mano izquierda tenía sujeto un mecate en color rojo.

Además, le apreciaron un fuerte golpe en la cabeza, que le habría provocado exposición de masa encefálica, así como otro en el mentón.

Momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Investigación Pericial para el levantamiento de los indicios y del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Al iniciar las indagatorias del caso, los agentes ministeriales entrevistaron a varios vecinos del lugar, quienes les indicaron que el asesinado era ladrillero y que tenía problemas con varias personas, pero dijeron desconocer las identidades de ellas y los motivos de esas diferencias.

Los investigadores esperaban identificar a tales personas para determinar si entre ellas se encontraba el que le causó la muerte al hombre y esclarecer el móvil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario