martes, 30 de mayo de 2017

¡La Policía Federal desarticuló banda de adolescentes secuestradores en Zacatecas!

·         Se presume que estuvieron implicados en un plagio donde obtuvieron más de 160 mil pesos por liberar a la víctima

ZACATECAS, ZAC.- En seguimiento a trabajos de investigación relacionados con un caso de secuestro, la División de Investigación de la Policía Federal, ubicó la zona de operación de un grupo delictivo dedicado al secuestro en Zacatecas.

Con la información obtenida, elementos federales implementaron vigilancias fijas y móviles en los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Calera, lo que permitió ubicar a estos sujetos, quienes se encuentran vinculados con otros ilícitos en Fresnillo.





En el lugar fue detenido, sin realizar un solo disparo, quien supuestamente encabezaba el grupo delictivo, además de ser presunto responsable de la operación financiera y privar de la vida a integrantes de grupos antagónicos.

Este sujeto estaba acompañado por una mujer y dos hombres, quienes fueron identificados como encargados de la seguridad del líder, además de ser responsables de diversos homicidios.

Durante el operativo fueron asegurados un vehículo, armas de fuego cortas y dinero en efectivo.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario