6 de mayo de 2017

¡Jovencita fue asesinada a golpes y tiraron su cuerpo frente a un hospital en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Una jovencita fue asesinada a golpes y luego su victimario dejó su cuerpo frente al Hospital de la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME) en este municipio, tras de lo cual se dio a la fuga a bordo de un vehículo.

La víctima resultó ser una muchacha de 17 años de edad, que fue identificada por su hermano.

Ella vivía en unión libre con un sujeto de nombre Alejandro "N", de 30 años de edad, que se convirtió en el principal sospechoso del homicidio.

La madrugada del viernes 5 de mayo, el personal de guardia del hospital se dio cuenta que un sujeto llegaba al sitio y dejaba a una joven para luego retirarse en un auto particular.

Al aproximarse a la víctima, el personal médico se dio cuenta que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y al revisarla confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.

Al sitio llegó un hermano de la jovencita, que declaró que fue el mismo Alejandro el que le informó de la muerte de su consanguínea, luego de que la dejó en el nosocomio.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario