17 de mayo de 2017

¡Joven se suicidó colgándose de la rama de un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida colgándose de la rama de un árbol a la orilla de un arroyo, al oriente de la ciudad, aparentemente víctima de una severa depresión debido a los problemas que tenía con su pareja sentimental, de la que se había separado apenas el pasado fin de semana.

El suicida fue identificado como Julio César Martínez Alba, contaba con 27 años de edad y vivió en el fraccionamiento Libertad, en el norte de la capital.

Este joven vivía con una mujer, con la que procreó una hija, aunque a últimas fechas peleaban seguido.

El pasado fin de semana sostuvieron una discusión bastante fuerte, por lo que Julio César decidió irse a quedar a la casa de su mamá.

El lunes 15 de mayo, les comentó a sus familiares que regresaría al domicilio con su mujer e hija, pero terminó por acabar con su existencia y lo hizo cerca de un arroyo ubicado en la finalización de las calles Urbanismo y María Luisa Castañeda, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, donde se colgó de la rama de un mezquite.

El martes 16, a las siete de la mañana con quince minutos, un vecino de dicho fraccionamiento salió de su casa para dirigirse a su trabajo y decidió tomar un camino del mencionado arroyo para cortar el trayecto.

Al estar caminando, de pronto observó que junto a un árbol estaba una persona y al irse aproximando notó que no se movía, lo cual le pareció extraño.

Al estar ya más cerca, se dio cuenta que se trataba de un hombre que estaba suspendido con una soga, por lo que se retiró y llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

Policías municipales y estatales se trasladaron al lugar al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que revisaron al joven y confirmaron que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada.

Algunos vecinos que viven cerca del arroyo se aproximaron y comentaron a los oficiales que durante la madrugada escucharon que alguien lloraba, pero que no le tomaron mucha atención ya que era común que oyeran ruidos, pero por temor no salían de sus casas.

Ante esto, los uniformados sospecharon que Julio César era el que estuvo llorando y luego se ahorcó, al parecer por los problemas con su pareja.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el sitio y levantaron el cuerpo del suicida para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde posteriormente fue identificado por sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario