16 de mayo de 2017

¡Joven recibió un balazo por su compañero de parranda en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven resultó lesionado de consideración luego de que su compañero de parranda le dio un balazo en una pierna.

El atacante se dio a la fuga y no fue detenido, mientras que el agredido terminó internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Se trata de José Carlos, de 20 años de edad, que dijo que el que lo baleó es un sujeto conocido como "El Burro".

El domingo 14 de mayo ambos estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en la calle Genovevo Rivera, afuera de la casa marcada con el número 900, en el fraccionamiento Chicahuales, en Jesús María.

Sin embargo, en determinado momento comenzaron a discutir por causas desconocidas, por lo que "El Burro" sacó a relucir un arma de fuego, al parecer un revólver, y le disparó en la pierna derecha.

José Carlos cayó al piso y comenzó a sangrar, mientras que su agresor decidió darse a la fuga corriendo.

Vecinos de la calle, en punto de las 22:05 horas, llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo que había sucedido, trasladándose al sitio policías estatales y municipales de Jesús María para tomar cartas en el asunto.

Igualmente arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que auxiliaron al ofendido y le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la ingle, trasladándolo de inmediato al nosocomio de la calle Galeana debido a que estaba perdiendo mucha sangre.

Mientras tanto, los uniformados rastrearon la zona en busca del pistolero, pero no lograron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario