19 de mayo de 2017

¡Joven madre de 2 hijos se suicidó en Aguascalientes tras discutir con su pareja!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven, madre de dos hijos, decidió escapar por la puerta falsa y lo hizo ahorcándose en el patio de su casa, al oriente de la ciudad, luego de haber sostenido un par de discusiones con su pareja sentimental.

La suicida fue identificada como Laura Magdalena Chávez Cortez, que contaba con 22 años de edad y vivió en la calle Sabinar del fraccionamiento Laureles II.

La joven era madre de un niño de 2 años y de un bebé de 2 meses de nacido, que procreó con su pareja Juan Contreras Soto, de 35 años, que fue el que la encontró suspendida y dio aviso a las autoridades.

Según se informó, Laura Magdalena atravesaba por una crisis emocional, al parecer después del segundo parto.

De hecho, en la pared de un cuarto de su domicilio escribió un recado que textualmente decía lo siguiente: "DIOS.MIO.PERDONA.LOS.DESASIERTOS.QUE.YO.hE.COMETIDO.DURANTE.ESTA EXISTENCIA*LA*CUAL llEVO DE FRENTE DAME FUERZAS PARA SOPORTAR*LAS AMARgURAS*DE*ESTA*VIDA".

La mañana del jueves 18 de mayo, Juan le comentó que saldría a una entrevista de trabajo, pero la joven se molestó y le dijo que no quería quedarse sola.

Él le dijo que era importante que fuera a esa entrevista para conseguir el trabajo, pero ella no estuvo de acuerdo y discutieron.

A pesar de ello, Juan se fue y regresó alrededor de las 4 de la tarde, pero volvieron a discutir, por lo que decidió salirse nuevamente de la casa para que se tranquilizara.

Sin embargo, la muchacha aprovechó ese momento para atentar contra su existencia, por lo que tomó una cuerda y salió al patio posterior, donde se colgó, pese a que sus dos hijos estaban en el domicilio.

Alrededor de las 18:19 horas, Juan retornó a la vivienda y al tocar la puerta no tuvo respuesta, por lo que decidió brincarse por el patio y al hacerlo encontró suspendida a su mujer, por lo que de inmediato la descolgó y enseguida llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda y reportar lo sucedido.

Oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal, en la unidad 0042, fueron los primeros que se trasladaron a la dirección señalada para tomar cartas en el asunto, presentándose también paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, que accedieron al inmueble para revisar a la joven, pero al hacerlo confirmaron que ya había dejado de existir.

Más tarde arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cuerpo de la finada y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario