miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Joven fue ejecutado a balazos cerca de un restaurante en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Un joven fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del restaurante "Vaquerías", en este Ayuntamiento.
El atentado sucedió el martes 9 de mayo, al filo del mediodía, y aún con vida el agredido fue llevado a recibir atención médica a un hospital, donde horas más tarde dejó de existir, consumándose así el homicidio.
El fallecido fue identificado como Carlos "N", de 29 años de edad.
A las 12:15 hora, en el número de emergencias 911 se recibieron varios reportes de que en las inmediaciones del citado restaurante, localizado en el kilómetro 113 de la carretera federal 45, se realizaron varias detonaciones de arma de fuego y un hombre había sido herido.
Al punto acudieron policías municipales, que pasando la colonia San Isidro, entre las comunidades Santa Mónica y Martínez Domínguez, encontraron al joven baleado.



También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que lo auxiliaron y lo trasladaron grave a un nosocomio, pero no logró sobreponerse a las heridas sufridas y posteriormente falleció.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los indicios e iniciar la carpeta de investigación.
Por el momento se ignoraba el móvil del asesinato y el paradero de los autores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario