11 de mayo de 2017

¡Joven deprimido por el abandono de su pareja sentimental se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Deprimido porque su pareja sentimental lo había abandonado, un joven se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa, en el oriente de la ciudad.
Una amiga que fue a buscarlo lo encontró suspendido de la rama de un árbol y solicitó ayuda a los servicios de emergencia, pero al arribar al escenario de los hechos confirmaron su deceso.
El suicida fue identificado como Eduardo Dávila López, a quien conocían como "El Rudo", contaba con 23 años y vivió en la calle Monte de las Cruces del Ejido Las Cumbres.

El joven ya tenía varios días enfrentando la crisis depresiva por el abandono de su mujer, aunque no había comentado que tuviera intenciones de quitarse la existencia.
El lunes 8 de mayo, al domicilio llegó una amiga de su pareja para buscarla, pero "El Rudo" le comentó que lo había dejado debido a unos problemas.
La amiga se ofreció a ayudarle a Eduardo a buscarla, por lo que recorrieron algunas colonias en las que podía estar, pero no la encontraron.
Esto deprimió más al joven, que el miércoles 10, aprovechando que estaba solo, salió al patio posterior de la casa y con un cable coaxial en color negro se colgó de la rama de un árbol para acabar con su existencia.
Posteriormente, al domicilio llegó la amiga mencionada para ver cómo seguía Eduardo debido a que lo había visto muy afectado y para su sorpresa lo encontró colgado, por lo que solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.
Policías preventivos y paramédicos acudieron al domicilio y al ingresar para revisar al joven, verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
La zona fue acordonada y momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario