18 de mayo de 2017

¡Intentaron ejecutar a una empleada de seguridad de la Central Camionera de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto intentó ejecutar a balazos a una joven empleada de seguridad de la Central Camionera de esta cabecera municipal y la cual quedó gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

La víctima fue identificada como Gloria, de 24 años de edad, que tiene cerca de 5 años de trabajar en la terminal de autobuses como encargada del control de ingreso y seguridad del estacionamiento.

El miércoles 17 de mayo, alrededor de las cinco y media de la madrugada, se encontraba en la caseta de entrada de los taxis cuando de pronto, de la calle, llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones con la intención de privarla de la vida.

La joven quedó sentada y gravemente lesionada, mientras que el atacante se dio a la fuga.

A las autoridades se les reportaron las detonaciones de armas de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas.

Al circular por la calle Duranguito fueron interceptados por otro vigilante, que los guió a donde estaba su compañera, percatándose que los vidrios de la caseta estaban estrellados a causa de los proyectiles de arma de fuego.

Los elementos se dieron cuenta que la fémina presentaba dos heridas de bala, en el rostro a la altura del pómulo izquierdo y en le región dorsal, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron a auxiliarla para luego trasladarla a recibir atención al hospital del Seguro Social, donde fue reportada como grave.

La escena fue acordonada ya que se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un cartucho útil.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento de los indicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario