29 de mayo de 2017

¡Intentaron ejecutar a un joven en Fresnillo a balazos y lo dejaron grave!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Grave se encuentra un joven que fue víctima de un atentado en esta cabecera municipal y recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Daniel "N", de entre 18 y 20 años de edad.
El intento de ejecución ocurrió el domingo 28 de mayo, alrededor de las nueve y media de la noche, en la privada San Miguel de la colonia Buenos Aires.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para reportar que una persona había sido herida con disparos de armas de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal.
Al llegar, encontraron al agredido en la esquina de la privada San Miguel y la calle San Miguel, percatándose que presentaba heridas de bala en la cabeza, el rostro y en sus extremidades, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde fue reportado como delicado.
En la zona se localizaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados por las autoridades ministeriales que tomaron cartas en el asunto y abrieron una carpeta de investigación.
Según testigos, Daniel fue baleado por más de seis sujetos que viajaban en un vehículo y los cuales se dieron a la fuga tras el intento de homicidio, por lo que no fueron localizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario