lunes, 8 de mayo de 2017

¡Hombre y mujer jóvenes fueron ejecutados a balazos en Pinos, Zacatecas!

·         Él fue originario de Ojuelos, Jalisco, y ella no ha sido identificada

PINOS, ZAC.- Una pareja de jóvenes fue ejecutada tras ser víctima de una agresión con disparos de armas de fuego en esta cabecera municipal.
Uno de los fallecidos resultó ser Juan Carlos "N", de 19 años y con domicilio en la colonia Centro del municipio de Ojuelos, Jalisco, mientras que la fémina permanecía como desconocida.


El domingo 7 de mayo, por la mañana, a las autoridades se les reportó en la comunidad La Noria se encontraban dos personas que fueron agredidas a balazos, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Municipal.
El hecho tuvo lugar sobre la carretera de Pinos a Ojuelos, donde encontraron un auto Cutlass, color azul y con placas RTU894 extranjeras, que estaba estacionado a la orilla de la cinta asfáltica.
En el interior, sobre el asiento del conductor, hallaron el cuerpo de Juan Carlos, mientras que en el exterior, en el piso y junto a la puerta del copiloto, encontraron el cuerpo de la fémina.
Los dos ya estaban muertos y presentaban impactos de bala, por lo que la zona fue acordonada hasta que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
El joven fue identificado por su padre, que dijo que el Cutlass era propiedad de su hijo y que no conocía a la mujer que le acompañaba.
Al parecer, Juan Carlos presentaba un balazo en el cuello y la mujer otro a la altura del pecho y uno más en una mano.
Los cadáveres fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario