10 de mayo de 2017

¡Hombre y mujer asaltaron una boutique en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto y una mujer consumaron un violento asalto en una boutique en el fraccionamiento Fundición y lograron escapar impunemente.
Los delincuentes lograron someter a la encargada de la negociación para poder llevar a cabo el robo, apoderándose de mercancía y un teléfono celular.
El asalto se registró el martes 9 de mayo, alrededor de la una de la tarde, en el establecimiento localizado sobre la avenida Canal Interceptor y la calle Carlos Sagredo, en el fraccionamiento mencionado.

En esos momentos, en la boutique se encontraba la empleada Guadalupe Denisse Gómez Morales, de 21 años de edad, que no pudo hacer nada por evitar el atraco.
El lunes 8, el varón y la fémina se presentaron en el negocio y fingieron ser unos clientes, ya que estuvieron observando la ropa que se vendía y haciéndole algunas preguntas a la dependienta, pero en realidad estaban checando el movimiento de la tienda.
El martes regresaron para perpetrar el atraco ya que sabían perfectamente que la joven se encontraba sola.
Al ingresar al inmueble, la amagaron con armas de fuego y le indicaron que se trataba de un asalto, pero Guadalupe Denisse los alcanzó a reconocer como los que habían estado ahí el día anterior.
Los delincuentes se apoderaron de varias prendas de vestir con un valor de 7 mil pesos, además de que también tomaron el teléfono celular de la ofendida, con un costo de 2 mil pesos, debido a que en esos momentos no había dinero en la caja registradora.
Ya con el botín en su poder, los amantes de lo ajeno salieron del lugar y huyeron por la avenida Canal Interceptor, mientras que la agraviada, instantes después, también salía para pedir ayuda.
El robo con violencia fue reportado al número de emergencias 911, por lo que a la boutique se trasladaron policías preventivos, estatales y ministeriales para tomar cartas en el asunto.
La empleada les narró cómo sucedió el robo y les indicó que el sujeto y la mujer eran como de 20 a 25 años de edad, recalcando que habían estado en la tienda un día antes.
Cabe mencionar que los elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron de inmediato al lugar señalado ya que se les reportó que una joven había sido "levantada", aunque al arribar confirmaron que se trató de un asalto.
Los policías "peinaron" la zona en busca de los responsables del robo, pero no los ubicaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario