8 de mayo de 2017

¡Hombre fue asesinado apuñalado en Calera, Zacatecas, mientras esperaba la pelea entre el “Canelo” y Julio César Chávez Jr.!

CALERA, ZAC.- Mientras esperaba ver la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr., un hombre fue asesinado por otro tras ser agredido con un arma blanca en esta cabecera municipal.
El occiso fue identificado como Vicente "N", de 45 años, desconociéndose hasta el momento la identidad de su victimario.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del sábado 6 de mayo.
De manera extraoficial trascendió que Vicente se encontraba en el autolavado "Gallegos" consumiendo bebidas embriagantes mientras aguardaba el inicio del combate mencionado.
Sin embargo, de pronto comenzó a discutir con otro sujeto, por lo que decidió salir del establecimiento.

No obstante, su contrincante tomó un arma blanca que estaba dentro del negocio y salió tras él para atacarlo en la calle Hidalgo, afuera de la biblioteca, cerca del salón La Troje.

Luego de la agresión, el atacante se dio a la fuga, mientras que Vicente cayó al piso y murió instantes después.
El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911 y al sitio acudieron policías preventivos y elementos de Protección Civil, que confirmaron que Vicente había muerto, apreciándole un par de heridas por arma blanca.
La zona fue acordonada hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario