sábado, 27 de mayo de 2017

¡Hallaron a un hombre desmembrado en Picones y a otro ejecutado en Trancoso, Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- En Picones y en Trancoso fueron encontrados los cuerpos de dos sujetos ejecutados, el primero de ellos desmembrado y embolsado, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas.
Este sábado 27 de mayo, a las 08:56 horas, en el número de emergencias 911 se reportó la presencia de una bolsa con restos humanos precisamente en Picones, cerca de la iglesia.



Por lo anterior, al sitio se desplazaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Estatal Preventiva, que confirmaron la presencia de dicha bolsa y procedieron a acordonar el área.
Elementos de Servicios Periciales arribaron poco después para realizar el levantamiento de la bolsa, confirmándose que contenía el cuerpo desmembrado de un hombre que fue ejecutado, por lo que fue trasladada al SEMEFO.
Mientras tanto, poco después, en Trancoso se notificó al 911 sobre el homicidio de un hombre cerca de la colonia El Refugio.
Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y confirmaron la ejecución del individuo, que presentaba varios impactos por proyectiles disparados por armas de fuego.
El escenario fue acordonado hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que realizaron el levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario