lunes, 22 de mayo de 2017

¡Hallaron muerto y putrefacto a un ancianito en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor que padecía algunas enfermedades fue encontrado muerto y en estado de putrefacción por uno de sus hijos, que fue a buscarlo porque ya tenía varios días sin verlo.

El fallecido respondió al nombre de Jesús Lúevano Rodríguez, contaba con 75 años de edad y fue vecino de la privada Guel Jiménez en la colonia del mismo nombre, cerca del Infonavit Las Viñas.

Este hombre padecía de diabetes mellitus, pese a lo cual vivía solo en la dirección señalada.

La muerte lo sorprendió y nadie se dio cuenta de tal situación, por lo que su cuerpo quedó dentro del domicilio y con el paso de los días comenzó a descomponerse.

El domingo 21 de mayo, minutos antes de las 19:00 horas, su hijo Genaro Luévano, de 50 años, acudió al domicilio porque tenía alrededor de siete días sin verlo y al arribar lo primero que percibió fueron olores bastante desagradables.

Al ingresar a la casa encontró a su progenitor sin vida y putrefacto, por lo que dio aviso a las autoridades.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el domicilio al igual que paramédicos, que certificaron la muerte del adulto mayor y acordonaron el área.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver, determinando que el septuagenario dejó de existir por causas naturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario