martes, 2 de mayo de 2017

¡Hallaron calcinada a una mujer asesinada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue asesinada estrangulada en un predio  en la comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad, donde fue encontrada calcinada y en estado de descomposición.
Tras las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado determinó que la fémina pudo haber muerto a causa de una asfixia por estrangulamiento y que era probable que el homicidio hubiera ocurrido en el sitio donde fue encontrada.

Además, concluyó que la persona no fue calcinada mediante fuego directo, sino debido al tiempo que el cuerpo pasó en descomposición a la intemperie en ese sitio y por efecto del sol.
La occisa era una persona de entre 20 a 30 años de edad y que no ha sido identificada debido a las condiciones en las que se hallaba el cuerpo.
El lunes 1 de mayo, por la mañana, en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido del hallazgo del cadáver en el citado predio, a un costado de la empresa Trucka y a espaldas de una finca con la leyenda "Bienvenidos Fraternidad Cristiana".
Al sitio acudieron policías preventivos y estatales, a quienes algunos vecinos les indicaron que hacía un mes se había registrado un incendio en el predio y que al percibir olores desagradables se acercaron y descubrieron el cuerpo.
Al parecer, un hombre fue el que se aproximó al predio al detectar olores nauseabundos y al observar el cadáver se dirigió a una tienda de abarrotes para llamar al 911 y dar aviso a las autoridades.
La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.
La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios inició una indagatoria para tratar de identificar a la víctima, deduciéndose que se trata de una mujer por la vestimenta que portaba.
La Fiscalía confirmó que la persona se hallaba en estado de descomposición, que fue estrangulada y que se calcinó por el sol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario