lunes, 8 de mayo de 2017

¡Graves 2 mujeres tras fuerte accidente provocado por un borracho en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ebrio sujeto provocó un sangriento accidente, casi trágico, luego de que chocó contra dos automóviles, cuyas mujeres conductoras resultaron lesionadas de gravedad y tuvieron que ser internadas de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social.

El individuo, previamente, al volante de su camioneta había colisionado contra un coche y al pretender escapar se estrelló contra las féminas, tras de lo cual fue detenido para que responda por su irresponsabilidad.

Se trata de Raúl Elías Loera, de 33 años y con domicilio en la calle Cordillera de los Alpes Norte del fraccionamiento Concepción, que dirigía una camioneta Ford, tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación de Zacatecas.

Las mujeres lesionadas resultaron ser Ruth Betzabé Sandoval Macías, de 50 años y vecina de la calle Paulino N. Martí del fraccionamiento Pozo Bravo, y Sandra Isabel Martínez Muñoz, también de 50 años y con vivienda en la calle Pegaso del fraccionamiento La Aurora.

La primera de ellas conducía un auto Nissan Tsuru color arena y la segunda un Nissan March azul, ambos con placas de circulación de esta ciudad.

Todo comenzó la mañana del sábado 6 de mayo, cuando Raúl, alcoholizado, circulaba en sentido contrario por una calle del fraccionamiento Colinas del Río y chocó contra un auto habilitado como Uber, siendo un Chevrolet Aveo, color gris y con placas locales, operado por Enrique Álvarez Limón, de 48 años.

Luego del percance, ambos choferes descendieron de sus unidades y Raúl le dijo a Enrique que se haría responsable y le pagaría los daños en su coche, pero le pidió que lo siguiera a otro lugar, tras de lo cual abordaron sus unidades y empezaron a circular.

El ebrio sujeto tomó el antiguo camino a San Ignacio y al llegar al puente de piedra, aceleró su marcha para tratar de escapar del automovilista y no pagarle nada.

Sin embargo, al llegar a unas curvas, por las condiciones en las que se encontraba, el sujeto perdió el control del volante e invadió los carriles contrarios, por lo que chocó primero contra el Nissan Tsuru y después contra el Nissan March, provocándoles lesiones de gravedad a las dos operadoras.

Luego de la doble colisión, la camioneta salió de la cinta asfáltica y se le desprendió la llanta delantera izquierda, por lo que Raúl no pudo seguir huyendo.

Enrique no dejó de seguir al sujeto y al ver el otro accidente que provocó solicitó ayuda al 911, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que encontraron a Ruth Betzabé prensada en la cabina de su Nissan Tsuru.

Por lo anterior, tuvieron que destrozar el toldo para poderla rescatar, tras de lo cual le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla, junto con Sandra Isabel, al nosocomio del IMSS, donde quedaron internadas ya que su estado de salud era grave.

También llegaron oficiales de la Policía, que detuvieron a Raúl y lo presentaron ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades ya que sería acusado por los delitos de lesiones y daño en las cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario