viernes, 12 de mayo de 2017

¡Grave mujer atropellada por veloz camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una camioneta conducida a exceso de velocidad atropelló a una mujer y le provocó lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser hospitalizada, mientras que el responsable se dio a la fuga.

El accidente sucedió por la tarde en la calle Familia Rincón Gallardo, casi en el cruce con Libertad, en la colonia San Miguel.

Testigos reportaron los hechos a la Central de Emergencias, por lo que al sitio acudieron socorristas de los Servicios Médicos Municipales y de la Cruz Blanca, que le brindaron los primeros auxilios a la fémina.

Le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico, una lesión en la pierna derecha y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Agentes de Tránsito Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y los testigos les indicaron que la mujer fue atropellada a un costado de una gasolinera por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Los elementos rastrearon la zona en busca del responsable, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario