lunes, 15 de mayo de 2017

¡Grave motociclista impactado por un auto y atropellado por otro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad luego de que por no respetar el alto del semáforo mientras viajaba en su motocicleta, fue impactado por un automóvil y luego arrollado por otro.

El percance sucedió minutos antes de las tres de la tarde del domingo 14 de mayo sobre las avenidas Convención Sur y Héroe de Nacozari, desde donde el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Se trata de Raúl Alejandro Zapata Reyes, de 34 años y con domicilio en la calle Gabriel Leyva de la colonia Insurgentes, que tripulaba una moto Italika GTS, de 175 centímetros cúbicos, en color negro con franjas rojas y con placa de esta entidad.

Transitaba de poniente a oriente por Convención y al arribar al crucero decidió dar una vuelta a la izquierda para incorporarse a Héroe de Nacozari de sur a norte.

Sin embargo, realizó tal maniobra pese a que el semáforo le marcaba el alto.

Debido a lo anterior, fue impactado por un auto que iba de oriente a poniente por Convención, siendo un Nissan Sentra gris con placas locales, operado por Pedro Romo Rodríguez, de 27 años.

Con el golpe, Raúl Alejandro cayó al piso y fue atropellado por otro auto que iba también de oriente a poniente, un Nissan Sakura blanco y con matrícula de esta entidad, dirigido por Jaime de la Rosa Hernández, de 26 años y con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, que no alcanzó a detenerse.

Otros automovilistas que se dieron cuenta de lo sucedido dieron parte al número de emergencias 911, provocando la intervención de policías preventivos y viales así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-274, que auxiliaron al motociclista.

Al diagnosticarle lesiones de gravedad, lo trasladaron de urgencia al nosocomio mencionado para su pronta atención, mientras que los conductores de los autos fueron asegurados para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario