martes, 9 de mayo de 2017

¡Grave joven agredido por un chofer de un camión en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de consideración sufrió un joven tras ser agredido por el chofer de un tractocamión, por lo que tuvo que ser hospitalizado, mientras que el atacante se dio a la fuga.
El lastimado resultó ser Hugo Carreón Nabor, de 29 años y con domicilio en la colonia La Adelita.
Trascendió que se lio a golpes con el chofer del camión, al parecer por la disputa de una mujer.
Se dijo que Hugo subió a la puerta del tractocamión pero que el chofer lo golpeó con una botella para que se bajara, hasta que de pronto cayó al suelo ya lesionado.


Tras lo anterior, el atacante se dio a la fuga, mientras que testigos daban parte a la Central de Emergencias, indicando que al parecer había sido atropellado.
Agentes de Vialidad se trasladaron a la avenida México, entre Chiapas y Colima, de la colonia La Adelita, donde encontraron al joven, presentándose también paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, ya que presentaba heridas en el cráneo y un traumatismo craneoencefálico.
Al parecer, familiares del joven acudirían a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por las lesiones que le provocaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario