martes, 30 de mayo de 2017

¡Frustran “levantón” de “El Pelón” y detuvieron a 4 sujetos en Aguascalientes!

·         Policías preventivos lo consiguieron mediante un operativo y además aseguraron dos camionetas

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como "El Pelón" estuvo a punto de ser "levantado" pero oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo impidieron y, además, detuvieron a cuatro sujetos y aseguraron dos camionetas.

Los hechos sucedieron a temprana hora de hoy (martes 30 de mayo) en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, al oriente de la ciudad.



De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, "El Pelón" se hallaba en la avenida Del Rey y la calle Ajedrecistas, en dicha zona habitacional, cuando de pronto llegaron varios sujetos e intentaron privarlo de su libertad.

Testigos dieron parte al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron policías municipales, que en la citada avenida Del Rey y la calle De la Alianza, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, detuvieron a un sujeto que iba en una camioneta Nissan X-Trail, color gris y con placas LPD-13-58, misma que fue asegurada.
El operativo continuó y en la calle Palma Negra del fraccionamiento Bajío de las Palmas detuvieron a otros tres individuos que iban en una camioneta tipo Pick-Up color gris y que también habrían participado en el intento de "levantón", por lo que la unidad también se confiscó.
A la movilización también se sumó el helicóptero "Águila 1" de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como agentes de la Policía Ministerial.

Los detenidos,  junto con las dos camionetas, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, conociéndose que "El Pelón" también fue asegurado por los policías preventivos y presentado ante las autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario