22 de mayo de 2017

¡Extranjeros alcoholizados provocaron accidente en Aguascalientes y dejaron 1 lesionado grave!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos extranjeros alcoholizados provocaron un impresionante accidente tipo choque-volcadura tras el que un empleado de Reglamentos Municipales de Jesús María sufrió lesiones de gravedad y fue internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

El percance sucedió el domingo 21 de mayo, minutos después de las ocho de la noche, sobre la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza (Venadero), en J.M.

El herido de gravedad fue identificado como Adrián Mata Esparza, de 54 años, que conducía un auto Nissan March azul y con placas locales.

Los extranjeros dijeron llamarse Arud Petrocian, de 27 años y originario de Armenia, y Franci Niepecimo, de 23 y originario de Haití, que iban en un Dodge Attitude gris también con placas de esta entidad, conducido por el primero de ellos.

Aparentemente, los dos estuvieron en Calvillo consumiendo bebidas embriagantes y cuando caía la noche emprendieron el viaje de regreso a la ciudad capital.

Arud guiaba el Attitude de poniente a oriente por la carretera mencionada, pero repentinamente perdió el control del volante e invadió el carril contrario, por lo que impactó al March en su parte frontal y el costado izquierdo, lo que ocasionó que Adrián sufriera lesiones de gravedad.

Tras el encontronazo, el Attitude se volcó sobre su lado derecho y se arrastró alrededor de 30 metros, pese a lo cual, los dos alcoholizados extranjeros salieron de la cabina.

Otros automovilistas reportaron el accidente a las autoridades, por lo que se presentaron policías preventivos y elementos de Protección Civil de Jesús María en la unidad PCJM-02 así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027 y en la unidad 15 de Rescate Urbano, que brindaron los primeros auxilios a los tres hombres.

Al armenio y al haitiano les diagnosticaron golpes y heridas leves, por lo que determinaron no trasladarlos a ningún hospital, pero a Adrián le apreciaron lesiones graves y de urgencia lo llevaron al nosocomio de la calle Galeana para su pronta atención.

De los hechos también tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario